Páginas

viernes, 7 de agosto de 2015

FELIZ VERANO A TOD@S

El ser humano se siente más cómodo y a gusto en los entornos naturales porque ha estado la mayor parte de su vida evolutiva (99,9%) en contacto con la naturaleza y nuestras funciones fisiológicas estan todavía adaptadas a este medio. 


Da igual si has decidido pasar las vacaciones cerca del mar o en el campo, busca un paraje o un momento del día en que se respire un ambiente tranquilo, sin sobrecarga de gente, para dar un paseo (solo o en buena compañia), respirar a pleno pulmón mientras apreciamos los detalles del entorno - sonidos, olores, colores, ... 


O simplemente tumbate en la arena o en la hierba escuchando los rumores de la naturaleza. Ese disfrute del "ahora" te ayudará a relajarte,  a eliminar los pensaminetos negativo, a encontrar un poco de paz interior. 

Los días de descanso nos permiten volver a conectar con nosotros mismos, relajar la mente y mimar nuestro cuerpo. 
Es el momento de  deshacer los nudos psico-emocionales, que se han ido formado a lo largo del año con las prisas, el estrés, los nervios, el trabajo, etc. 
 
Yo, también voy a tomarme unos días de descanso para recargar el cuerpo de energía y volver con "las pilas cargadas" en Septiembre.
 
 
Os deseo un feliz verano a tod@s!!!!