Se calcula que un 75% de las mujeres padecerán un episodio de candidiasis durante su vida y es probable que esto ocurra durante el verano, por permanecer con el bañador húmedo durante un tiempo prolongado.
El concentrado de suero de leche biológica Molkosan ayuda a manter un buen equilibrio entre los microorganismo que conviven en la vagina.
Su formula natural a base de ácido láctico, destruye las bacterias, favorece la buena irrigación sanguínea y regenera la piel.
Se debe tomar un cucharada sopera en un vaso de agua, preferiblemente por la mañana, antes del desayuno. De forma externa, realizar irrigaciones en baños de asiento en una proporción de 3 o 4 cucharadas por litro de agua o aplicar directamente con una jeringuilla plástica. El alivio es instantáneo y mejoran los síntomas en pocas horas.
Molkosan es un buen aliado para el verano, no debería de faltar en nuestro botiquín:
- Si te pican los mosquitos, aplicar directamente sobre las picaduras con un algodón empapado
- Para lavar las heridas aplicar directamente sobre ella, también se puede usar en las quemaduras
- Para la faringitis diluir en una proporción de 1:2 en agua caliente con una cucharada de postre de miel y hacer gárgaras varias veces al día
- En hongos de pies y uñas y en la afección de pie de atleta, poner un cataplasma impregnado en Molkosan toda la noche.
Por último, os lo recomiendo como tónico facial, aplicar sin diluir con un algodón en el rostro, cuello y escote, por la mañana y por la noche. Muy recomendable para los eczemas, la dermatis o las inflamaciones de la piel.
En verano, con los cambios de alimentación, es fácil tener problemas con la digestión o padecer estreñimiento al cambiar nuestros hábitos.
Molkosan también nos regula por dentro
- activa y regula el Metabolismo, favoreciendo las digestiones y regulando las función gástrica
- restablece la flora bacteriana para evitar el estreñimiento
- depura el organismo en general
- regula el funcionamiento del páncreas y el metabolismo de las grasas, por eso es recomendable para bajar de peso y para el controlar los niveles de colesterol
Composición:
Suero de leche desproteinizada y concentrada con
al menos 95% de ácido láctico L(+) potasio, aroma natural. La leche
utilizada es orgánica, fresca y procedente de vacas de los Alpes suizos.
Producto fermentado, pasteurizado, rico en ácido láctico dextrógiro
(L+), pH=4.2
Molkosan no aporta calorías.
Libre de: gluten y lactosa
Apto para diabéticos
Presentación: Botella de 200 ml / Botella de 500 ml. Lo puedes encontrar en las tiendas de Dietética y en Herboristerias.