Páginas

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mis alumnos

¿POR QUE ENTRENO EN BIHOTZA?

L.O.E. Mujer de 43 años. De Bilbao. Empezó a entrenar  en Enero 2012

Creo que es una de las mejores decisiones que he tomado últimamente. Soy alta y tengo un trabajo de oficina, lo que me lleva a la necesidad de realizar estiramientos para que no me duela la zona cervical y lumbar.
Hacía Pilates en grupo, pero lo cierto es que no era muy regular, solía buscarme disculpas para no ir, aún sabiendo que hacer ejercicio es bueno y necesario para mi cuerpo y para mi mente.
Decidí probar con el entrenamiento personal e individualizado y ESTOY ENCANTADA.

.- Primero porque me "obligo" a ir, como voy sola tengo que ir!!!
.- Segundo porque es una clase "ad hoc",  trabajo todo el cuerpo pero tiene la ventaja de que se adecua a mis necesidades, a lo que necesito en ese momento, y eso es imposible en un grupo
.- Tercero porque el trabajo es mucho más intenso y además sé que estoy haciendo bien cada ejercicio porque Inma corrige mis posturas en todo momento.

Es curioso, comencé creyendo que una hora iba a ser demasiado, y resulta que el tiempo pasa volando. El final de la clase, con la Pancafit, es un regalo, es el momento de estirar y al mismo tiempo, yo que soy inquieta tanto física como mentalmente, me ayuda a sentirme super relajada.

P.D. Además ¡Cómo me estoy poniendo!!!! noto que tengo las brazos más firmes, más tonificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario