Páginas

jueves, 19 de marzo de 2015

MICO-SERUM: los hongos también nos ayudan a cuidar la piel


A través de la piel sentimos, comunicamos y percibimos los estimulos, es el órgano más sensitivo y nuestra primera linea de defensa, por eso debemos protegerla y minimizar la oxidación, que es la causante de la aparición de las arrugas y la pérdida de elasticidad.

HIFAS DA TERRA *  ha creado un potente serum órganico a base de hongos que es una delicia para la piel, ayuda a aliviar las rojeces, la sequedad, la descamación y también la hiperpigmentación. 

La eficacia de este serum reside en sus principios activos:

  • Extractos libres de maltodextrinas de REISHI: antiinflamatorio, antioxidante, antiaging. El Reishi actua a nivel celular protegiendo las proteinas de la oxidación, conservando así la elasticidad, firmeza, evitando sequedad, descamación y la aparición de edemas.
  • Cordyceps sinensis: antifatiga, activa metabolismo energético. Favorece  la oxigenación y el aumento de energía intracelular (incrementa niveles de ATP). La piel recupera su tonalidad y reduce los signos de cansancio y envejecimiento prematuro. El extracto de Cordyceps calma el escozor, la picazón y la descamación de la piel.
  • Aceite de argán desodorizado como vehículo al interior celular facilitando la correcta absorción de los principios activos de los extractos de los hongos. Además regenera, nutre, hidrata y protege
  • Vitaminas A, B6, C y E
  • Elastina marina,colágeno, glicosfingolípidos, ácido cinámico y fosfolípidos

 Este serum está libre de parabenos, ftalatos, perfumes, tintes, productos petroquímicos, carbómeros, sulfatos y DEA. No está testado en animales.

*HIFAS DA TERRA es una empresa de biotecnología que en poco más de una década ha logrado aunar innovación, sostenibilidad, ecología y rentabilidad a partir de la investigación y el desarrollo aplicados a la micología. 
Desarrollan su actividad en A Quinta das Cabadas, situada en la parroquia de Bora (Pontevedra) 
www.hifasdaterra.com

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario